SensoryHouse

La Terapia Ocupacional es una profesión que aborda al ser humano de forma integral. Usa la actividad con propósito para apoyar a las personas en la adquisición de habilidades y destrezas necesarias en el diario vivir, logrando la máxima participación en su entorno social, familiar y laboral.

En Sensory House®, la Terapia Ocupacional orientada a niños se centra en la empatía con ellos, para lograr de manera más asertiva los objetivos propuestos. Ayudamos a los niños y jóvenes a alcanzar la independencia en todos los ámbitos de sus vidas, mejorando la autoestima, seguridad, baja tolerancia a la frustración, dificultades en el aprendizaje, etc.

En esta área se pretende mejorar no solo la calidad de vida de los niños y jóvenes por medio de los avances en su rol escolar, sino que también se pretende abarcar todos los ámbitos de su vida diaria.

Gracias a evaluaciones y tratamientos especializados los niños y jóvenes alcanzarán las habilidades necesarias en los procesos de aprendizaje y de desarrollo; permitiendo la oportunidad de que los niños y sus padres descubran todas las habilidades y potencial que en muchas ocasiones no está a la vista de todos y como estos se pueden intervenir de manera benéfica en las dificultades presentes.

La actividad primordial de cualquier niño es el juego, es por tal motivo que como base de la Terapia se trabaja por medio de la Teoría del juego, en donde se pretende que el niño explore todas sus capacidades y con motivación y exigencia lograr los resultados esperados.

Recibe el mejor
acompañamiento