SensoryHouse

¡Un gran sueño
hecho realidad!

circle_green

Desde nuestra experiencia sabemos que los niños no procesan la información sensorial de la misma manera, ni aprenden con las mismas metodologías. Las actividades de la vida diaria tales como: comer, dormir, vestirse, asearse y jugar son fundamentales en el desarrollo de un niño. Por eso, en el 2014 decidimos lanzarnos a esta aventura y crear el club terapéutico con el cual llevábamos años soñando. 

Hoy en día vemos como aumentan las necesidades de acompañamiento en la etapa infantil. Entre ellas hemos visto el incremento de la ansiedad, las distracciones, dificultades del lenguaje, comportamiento, coordinación y control postural, dificultades de aprendizaje en lectura, escritura y matemáticas, etc. las cuales representan desafíos únicos para cada niño.

La forma en que cada niño procesa las sensaciones es diferente, algunos aprenden de forma tradicional, otros necesitan apoyo físico, tocando y sintiendo las cosas para entender y aprender. Por eso en Sensory House® | Club Terapéutico de Aprendizaje, estamos comprometidos a ayudar a padres, cuidadores, educadores y niños a enriquecer su calidad de vida, para decirle a cada niño ¡Aprende a tu manera!.

Somos una institución de servicios terapéuticos, orientada a desarrollar, mejorar y potencializar las habilidades del desarrollo infantil, tales como: Habilidades motrices, cognitivas, sensoriales, psicosociales, comportamentales; entre otras.

Sensory House® no solo brinda apoyo directo a los estudiantes, también se encarga de trabajar con el entorno familiar en el que se desenvuelve el niño, y con el entorno escolar brindando asesorías y talleres a docentes, recomendaciones y plan de manejo para el aula, ya que para Sensory House® la atención integral es primordial para óptimos resultados terapéuticos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio ético, integral, ágil y oportuno, contando con un equipo interdisciplinario altamente calificado en calidad humana y formación profesional, brindando amabilidad, confiabilidad y acompañamiento. Trabajamos para ofrecer un adecuado servicio, con las mejores oportunidades y herramientas para un óptimo desempeño a nivel infantil en su etapa escolar y en todas las ocupaciones en las que se desenvuelve el ser humano a través de su vida.

circle_blue

Recibe el mejor
acompañamiento