SensoryHouse

Sabemos que tus niños necesitan descansar en las vacaciones pero a su vez aprovechar el tiempo de una manera productiva. En nuestros cursos los niños se divierten al máximo y a su vez potencializan habilidades artísticas, de baile, yoga, de creatividad, habilidades motrices, de pensamiento. También desarrollamos habilidades como la escritura, lectura, de una manera divertida.

Por eso nuestros cursos siempre están acompañados de profesionales expertos y con una gran empatía hacia los niños. Los cursos vacacionales Sensory House se desarrollan a mitad de año y fin de año.

Para Sensory House® es fundamental la continua actualización y capacitación, por tal motivo permanentemente estamos dictando talleres y cursos tanto online como presenciales dirigidos a profesionales en el área de la salud, la educación y distintas disciplinas, así como a padres de familia que quieran adquirir herramientas en la crianza de sus niños. Visita nuestras redes sociales para estar informado de nuestros próximos cursos.

Recibe el mejor
acompañamiento